Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Tipos y Usos

Estas máquinas crean un continuo flujo de espuma. Colocadas en el suelo llegan a crear un gran volumen de espuma.

Son máquinas que crean el efecto que todos conocemos como burbujas o pompas de jabon.
Estas máquinas están diseñadas tanto para generar una alta produccion de burbujas como para no dejar pasar al exterior el goteo o salpicadura que puedan provocar las paletas.
Por supuesto, como todos los líquidos de antari, el líquido usado es respetuoso con el medio ambiente y en ningún momento tóxico.

Este efecto se diferencia del humo o la niebla convencional en que cuando sale de la máquina en vez de tender a subir, cae al suelo depositándose en la parte baja. Esto se consigue enfriando el humo antes de salir de la máquina por varios procedimientos.

Digamos que son un híbrido entre las FOGGER y las HAZER, siendo máquinas destinadas a crear niebla.
Éstas se diferencian de las HAZER en que necesitan calentar el líquido teniendo la ventaja de crear más rapido su efecto provocando también una atmósfera muy homogénea. El líquido utilizado por estas máquinas también son basados en agua (FLG).

Las máquinas que utilizan la tecnología HAZER se diferencian de las demás, principalmente porque no calientan el líquido, además de utilizar compuestos en aceite.
Estas máquinas forman la niebla (ya no hablamos de nube) inyectando aire con un compresor creando una atmosfera más homogénea y durando más tiempo en suspensión.
Utilizan líquidos del tipo HZL.

Son las más comunes y crean este efecto mediante el calentamiento del líquido expulsandolo el exterior en forma de vapor, creando una nube en corto tiempo y muy densa aunque puede variar dependiendo del tipo de líquido usado.
Los líquidos usados están basados en agua (FLN, FLG y FLY) y se diferencian entre ellos en la densidad de la nube, siendo el FLG el más ligero, el FLY de densidad media y el FLY el más denso.

Logo SFaudio

logo antari

maquinasdehumo.es

C/ 28 de Febrero, nº 2

41430 - La Luisiana (Sevilla)

Tlf.: 0034 95 590 71 31

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en

Copyright © 2018 SFaudio Designed by Pymecorreo
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información, le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.
Más información Aceptar